Home Presentación corporativa Productos Formatos Actualidad Contacto    
icons inicio
Manufacturas Salomón corporativa
Estás en: Inicio > Especias en la Salud > Onagra   
  Onagra
 
 
Receta   iktxt

PROPIEDADES:
* Calmante
* Antiinflamatorio
* Disminuye la preción arterial
* Estimula las defensas

iktxt

De las semillas de esta planta, también conocida como prímula, se extrae un valioso aceite, rico en ácidos grasos esenciales, repleto de mútiples propieadades
terapéuticas.

Reglas Doloras

Las mujeres que toman perlas de onagra durant la segunda mitad del ciclo menstrual tienen un síndrome menstrual mucho más llevadero, debido a que esta planta ayuda a regular los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo sexual. Especialmente recomendada en caso de inflamacíon de mamas, tetención de líquidos y piernas cansadas.

Enfermedades autoinmunes

Otro de los beneficios de la onagra es que disminye el riesg de sufrir una enfermedad autoinmune, al tiempo que reduce la frecuencia y la gravedad de las recaídas. Muy útil en caso de esclerosis múltiple.

Ojoseco

Las perlas de onagra también ayudan a regular la secreción lacrimal y salivar. De ahí que sean tan beneficiosas para el ojo seco y la sequedad bucal.

Artisis y artrosis

Otro de los beneficios de este suplemento dietético es que ayuda a impedir la formación de sustancias inflamatorias propias de enfermedades como la artris y la artosis.

La mejor elección

Es importante que, en la etiqueta del producto, se indique que el aceite de onagra se ha obtenido por presión en frío. Si las perlas de onagra están enriquecidas con vitamina E, mucho mejor puesto que este nutriente evita la oxidación de sus beneficiosas grasas.















FICHA

PROPIEDADES:
* Calmante
* Antiinflamatorio
* Disminuye la preción arterial
* Estimula las defensas

DOSIS :
Adultos: Consulta la dosis en fución de la concentración del producto. Normalmente se recomienda tomar 3-6g de onagra al día.

PRECAUCIONES :
Toma esta planta bajo supervisión. Evita su consumo en caso de epilepsia.

 

 
 
 
 
Skype Me™!