Home Presentación corporativa Productos Formatos Actualidad Contacto    
icons inicio
Manufacturas Salomón corporativa
Estás en: Inicio > Especias en la Salud > Garcinia Cambogia   
  Garcinia Cambogia
 
 
Receta   iktxt

PROPIEDADES
* Saciante
* Control la avidez por el azúcar
* Baja el colesterol y los triglicéricos

iktxt

La corteza del fruto de este arbusto originario del sudeste asiático se utiliza como aderezo en numerosas recetas de la gastronomía oriental. Al margen de su valor culinario, la garcinia se emplea como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.
Apetito insaciable
La garcinia contiene ácido idroxicítrico, una sustancia de demostrada acción saciante. Para que las cápsulas de garcinia (en farmacias y herbolario) reduzcan el apetito, es necesario tomarlas media hora antes de las comidas.
Sobrepeso
Siempre que la toma de garcinia vaya acompañada de una dieta baja en calorías, este suplemento dietético disminuye la velocidad con la que se produce y almacena la grasa procedente del metabolismo de las proteínas (huevo, lácteos, carne y pescado) y de los azúcares. Los efectos de esta planta de hace más evidentes entre personas con un sobrepeso leve y moderado que entre las personas obesas.
Colesterol y triglicéridos
Algunos  estudios indican que el ácido hidroxicítrico presente en la garcinia ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
Cocina
La corteza del fruto de este árbol se utiliza en el sudeste asiático en la preparación del curry, un combinado de multitud de especia cuyo principal componente es la cúrcuma, una digestiva planta que protege el hígado.

FICHA

PROPIEDADES
* Saciante
* Control la avidez por el azúcar
* Baja el colesterol y los triglicéricos


DOSIS
Adultos: bajo prescripción facultativa, se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas emdia hora antes de las comidas principales.


 

 
 
 
 
Skype Me™!