Home Presentación corporativa Productos Formatos Actualidad Contacto    
icons inicio
Manufacturas Salomón corporativa
Estás en: Inicio > Presentación corporativa > Historia   
Historia
Certificaciones y calidad
Instalaciones
Historia
iktxt
1953 El inicio de Manufacturas Salomón S.L.
Historia iktxt

En 1953 los hermanos Pedro y Francisco Bernabé comienzan su andadura en el mundo del pimentón y las especias. En aquella época se inician como brokers de especias en el ámbito nacional, facilitando todo tipo de productos, tanto materias primas, como envases y maquinaria para la industria alimentaria.

Después de mucho esfuerzo y años bastante difíciles, en 1982 crean Manufacturas Salomón, SL. En principio trabajando solo productos típicos de España como pimentón, anís, azafrán, etc., y más tarde con la importación de todo tipo de especias. En la actualidad, la segunda generación de la familia Bernabé dirige la empresa.

iktxt
2010 Manufacturas Salomón S.L. en la actualidad
 
Historia iktxt

Hoy día Manufacturas Salomón es una empresa de las modernas en el sector de pimentón y especias, equipada al más alto nivel tecnológico, con sistemas de automatización y control para ofrecer a sus clientes los mejores productos. 

Manufacturas Salomón es líder en su sector, suministrando sus productos a las mejores empresas de alimentación, principalmente industrias cárnicas, conservas vegetales, conservas de pescado, platos preparados, etc.  Suministra a las empresas envasadoras de especias y pimentón en España y Europa.  Aproximadamente la mitad de su producción se destina a la exportación en los mercados internacionales de la Comunidad Europea, África, Australia y América.

 
 
Skype Me™!